Certificados de Calidad

Una forma de cultivo sostenible es posible

La agricultura ecológica que nuestra Asociación fomenta es una forma de cultivar y cuidar la tierra y de criar el ganado de manera respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros productores realizan su labor sin utilizar productos químicos tóxicos (abonos, pesticidas, herbicidas, etc.); sin semillas modificadas genéticamente (los llamados transgénicos u OGM); sin forzar los ciclos de fertilidad ni de alimentación de los animales. 

La finalidad de nuestro cultivo sostenible es obtener todos alimentos sanos, en su punto de madurez, con todo el sabor, el aroma, la textura, con toda la vitalidad y todas las ventajas de los alimentos saludables.

Nuestro Certificado

Todos los productos que facilita nuestra asociación a nuestros asociados proceden de cultivos certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica. 

Nuestra Asociación controla que todos los productos que entren a nuestra asociación tenga este certificado para, así, poder garantizar a nuestros asociados la calidad de los productos que ponemos a su disposición.